martes, 16 de octubre de 2007

Plaza

Recuerdo la plaza de hace unos años, con piedritas en los senderos, con los bancos blancos arreglados, con los canteros con flores y pasto, con los monumentos limpios.


Ahora me veo doblando con el freno apretado sobre las piedras, limpiando parte del sendero. Agarrando un grafitti, tal como me enseño guillermo, y escribiendo mi nombre, que por ese entonces no había tomado ninguna forma rara a fuerza de los desvios de mis otros nombres en el msn. Daba algunas vueltas a la columna (para mi siempre fue la estatua de la libertad, y no de la constitución nacional) y encaraba en alguno de sus 8 sentidos, como arriba de una mesa, como en una calle ancha, más alta, esquivando a los placeros, que con toda la razón de la norma nos querían sacar, privandonos de un placer enorme.

No hay comentarios: