lunes, 15 de octubre de 2007

DESPUES DE LA LOCURA

El camino hacia ti me llevo a ningún lugar y la estrella que nos observaba en nuestros veranos de puertas se perdió en la desolación del rencor sin comprender a quien mas te necesitaba.
El abrazo se despidió en un sueño initerminable de adioses en el pasado cercano del ayer…
El desierto de dolor que nos separa arde en las sombras y hiela en el día por ese desprecio por no poder comprender nuestro destino enhebrado en hilos de ilusión fantasmal.
Manos que saludan a tu sombra distante, miradas que penetran en el charco del fin inaceptable.
Capaz que la luna nos acune en las noches de río y alcohol desesperado por la melancolía que nos abraza, haciendo que “Nostalgia del amor y la locura” sea solo un recuerdo del paso de tu ser tan lejano en este hoy que me persigue para que no olvide lo que es tener a tu alma partida en dos y alejadas una de la otra, por ser unos pequeños ignorantes del amor real, entre corazones destruidos por la necesidad de ser amados y hasta ese momento no correspondidos.
Asustados como cachorros, el miedo nos gano de mano dejando a la razón de ser tan impenetrable como tu mente.
Torbellinos revuelven mis pensamientos, las llamas del fénix comienzan a apagarse gracias a los vientos de ilusión que me creas solo al soñar con vos y creer que tal vez ese sueño se convierta en realidad.
Los segundos siguientes al despertar son como una daga que se hunde cada vez más con cada suspiro que exhalo al pensar en vos.
Descubro que la ilusión no es mi camino porque soñando que estas aquí conmigo sentados en puertas de verano contemplando las estrellas que alguna vez fueron espectadoras de nuestras charlas.
Adiós, hasta que me perdones por llegar tarde a tu corazón…

No hay comentarios: