viernes, 19 de octubre de 2007

Mi verdad

Sin tiernas palabras escupo sin decoro la verdad de mi corazón, rasgando mis ojos nublados por las lágrimas injustas, la careta que use de velo hecho e andas hace un tiempo; mientras el joven acordeonista acababa de tocar para la dulce pareja el son del 2x4.
Ya con el rostro descubierto y lloroso, sin resguardo de esos ojos pardos deseosos de ese amor que nunca de mi lograra sonsacar, vomito con dolor esta verdad: el vampiro de la noche ha regresado en andas a mis recuerdos acompañado por su enemigo de las cartas de fuego, trayendo ambos una vez mas a mi ese sabor amargo, ese gusto a sal de lagrima ya gastada.
Recuerdos que no tiene sentido en este hoy pero que logran ennegrecer nuestro presente, por que, como puedo quererte si ante ti ellos se interponen, sin siquiera saberlo.
Hoy injusta la ruleta; y ese maldito numero que mantiene la cuanta pendiente, el azar no existe si todo se remonta a esa cifra…
¿Es que todo, es solo un juego? ¿Cómo mi mente joven puede descifrar esta cifra? No voy a lastimarte te lo aseguro, aunque lo que queda de mi muera por ello.
5/07/07

1 comentario:

tinchera dijo...

dianiii, sos genial, me encanta como escribís. estoy re contento por la solis