viernes, 13 de junio de 2008

EXTRAVIO

Me perdí sin mas y jamás logre volver de ese charco que rodea al infinito, recorrí fronteras traspasando ríos de miel y noche, nadando tras el crepúsculo.
Busque el camino en el horizonte pero nunca llegue a el, trepe sueños, salte al vacío de la ignorancia misma y nunca te encontré. Intersecciones confusas me atrajeron a lugares irreales donde lo deforme cobra forma bajo la mística de las estrellas. Ni la luz, ni la oscuridad, ni el alcohol, ni la sobriedad lograron recordarme el camino, una enredadera de confusión creció en mi mente obnubilando mis recuerdos, sin jardinero amable que se ofreciera a abrirme un camino a ti…
Días, noches, meses, años, no recuerdo cuando fue; sólo veo tus ojos otra vez juzgándome sin razón, desgarrando mi amor y escupiendo infinitas crueldades sin merecerlo yo.
Me perdí en tu mirada ese día y ya no pude mas volver, me desvanecí casi como en un desmayo, pero ya no desperté.

No hay comentarios: