viernes, 13 de junio de 2008

¿Dónde están?

¿Y dónde están ellos ahora? No los encuentro debajo de mis lágrimas, solo en los cofres donde guardo mis sonrisas. Miro hacia atrás y ahí están, distantes, intangibles. Miro hacia adelante y esta niebla no me deja verlos... ¿O será que no están allí? Estiro mi mano más allá del muro de las sombras, y solo encuentro una llama de furia que me envuelve.
Quizás no sepan, quizás. Tal vez no entienden, tal vez. Puede ser que solo esté gritando en silencio, pero en esta calma noche recuerdo todos sus nombres, recuerdo todos sus pasos, y espero oírlos. Espero oir sus voces pronunciando esas palabras que me desespero por oir. Hasta creo poder escucharlos, desde aquel rincón de mi memoria intacta.
¿Dónde están ellos ahora? Ellos a quienes intento darles el cielo, darles mi alma. ¿Dónde está su parte? Este contrato no me resulta beneficioso si no consigo aquel que lo cumpla, pero no puedo romperlos. Mi conciencia, tantas en una, me lo impiden.
Quisiera poder verlos claramente, a todos ustedes, a todos ellos, a todos aquellos, a todos nosotros. Una sonrisa lejana no vale nada en estas épocas tan turbias.
¿Donde están ellos ahora? ¿Donde están?

No hay comentarios: