sábado, 15 de diciembre de 2007

Volver a empezar

Uno piensa que es eterno, que la juventud siempre va ser nuestra y que las responsabilidades son solo un algo lejano que no pertenecen a nuestro mundo...Y mientras el tiempo se pasa tan rápido sin que nos percatemos, todo cambia,para bien o mal dejamos de ser esos inocentes con delantal y bolsita de jardín,y no mas preocupaciones que correr rápido para hacer tocadita; lo cambiamos por el guardapolvos blanco,los libros y el estudio,crecimos.
Y cuando pensamos que todo va a ser siempre igual,la escuela,el compañero de adelante,los profesores,llega el día en que te dan el diploma en mano y otra vez cambia todo,volvemos a empezar la vida,esta vez, una vida llena de responsabilidades,esas que tanto esquivabamos,que no queríamos,llegaron al fin...

Se dejan atrás los miedos infantiles,desaparece esa inocencia mágica,uno se vuelve escéptico,uno se vuelve adulto sin quererlo...

Volver a empezar,seguir creciendo,recorrer caminos nunca pensados tomando decisiones antes impensadas. La vida es corta y llena de cambios,y de una forma u otra estos llegan...

1 comentario:

m. dijo...

He estado pensando en eso.También en que cada etapa es más increíble.yo cuando era nena era feliz todo el tiempo .Y ahora no es tan así.Pero ahora disfruto un montón de cosas que antes no.Y con suerte en unos años vea crecer las cosas que cultivé,tenga mi casa con mis plantas y mi gato,el sol y esas cosas.Mirá por ejemplo ahora soy feliz porque estoy en quinto año y es mi último año sin responsabilidades cívicas,tengo todas las tarde enteras para disfrutar ir a mis cursos de teatro fotografia y cualquier cosa que se me ocurra hacer.Y el otro año ya no va a ser igual.Las cosas cambias y como dicen mis queridos oasis"you´ll never change what´s been and gone" y bueno después estudiaré en la facultad y trabajaré y la gente creerá que tengo una vida común y mediocre.Pero ,no.Voy a seguir siendo esa martine chispeante que intenta disfrutar cada rayo de sol,estaré más cerca de mi viaje y esas cosas que se van sucediendo.