viernes, 18 de abril de 2008

SIGO ESTANDO MUERTO

Una duda incierta
Late en mi corazón,
Yo sigo dando vueltas
No encuentro mi razón.
Bala perdida
No hay camino para mí
Como un ciego me encuentro
Sin lazarillo sigo aquí.
Sin giro ni retorno
El silencio me abraza hoy
También es música
Que acopla mi corazón…
Una puerta en lo oscuro,
Me invita a traspasar
Las sombras más lejanas
De lo que tú contemplas como realidad.
Las imágenes se deforman;
Chocan locura y realidad,
Este faso no es tan fuerte,
Te veo aun acá.
Ángel muerto que aun vive
Dame algo de paz,
Si eso no me cedes
Dame agua y nada mas…
Tus ojos se enrojecen
Me pierdo sin huella,
Tan lejana es ahora
Como extraña
Tu cordialidad!!
Sin un peso
Sin camino
A mi destino me tiro hoy,
Dejo de de lado mis días
Aparto mi corazón,
Desato mis deseos y por vos…
¡Me pierdo hoy!
Quisiera y no puedo
En gárgola de piedra me convierto,
Mis pecados me acechan.
Sigo estando muerto.

No hay comentarios: