sábado, 2 de febrero de 2008

Música en las calles

Hace un rato cuando volvía del corsódromo de disfrutar nuestros carnavales, pasé por el bar "La mansión" enfrente de la plaza constitución, adonde cortaron la calle y dispusieron un improvisado escenario para que tocaran unas bandas de rock de Buenos Aires. Al parecer el espectáculo se hizo para los motoqueros que vinieron al encuentro de los aficionados a las motos de esta semana, sin embargo el sonido del rock (y algo de blues), invitó a gente del barrio, personas que daban vueltas por la plaza o las calles, a sumarse al recital de concurrencia libre.
El corte de una de las calles más transitadas de la ciudad no significó una molestía para aquellos que en la madrugada del sábado salen a dar vueltas en auto, porque su paseo suele deberse a la falta de opciones de salidas y este recital se les presentó como una gran alternativa.
Así, en unos minutos, la música en la calle en el inmejorable contexto de las inmediaciones de la plaza, logró juntar un considerable número de gente entre motoqueros, aficionados a la música y personas con ganas disfrutar su sábado y con ganas de algo distinto a un boliche.

Y ahora al ritmo de batucadas y trompetas. La música ganó la calle y la gente llenó su cause.

No hay comentarios: